Calle de Eugenia Montijo, s/n 16640 Belmonte – Cuenca
Cena exclusiva en un Castillo del Siglo XV
Cena exclusiva en un Castillo del Siglo XV
Disfruta de una fantástica cena en un marco incomparable. El Castillo de Belmonte abre sus puertas en exclusividad e ilumina estancias y murallas para que vivas una experiencia única e inigualable. Podrás seleccionar tanto el menú como el espacio (abierto únicamente para ti) otorgándole a la experiencia mayor distinción y exclusividad. Dentro de los espacios disponibles destacan:
- El Salón de Gobierno - Majestuosa estancia donde el Marqués de Villena homenajeó a los Reyes Católicos. Aforo máximo de 150 personas.
- El Salón de Embajadores - Lujoso salón por una cúpula gótico mudéjar, equiparable a las techumbres de la Alhambra o del Palacio de la Aljafería de Zaragoza. Aforo máximo 40 personas.
Ambos salones se comunican entre sí con unos espléndidos portones góticos llegando a albergar hasta 200 comensales.
- El Salón de las Chimeneas–Gran salón alargado con magnificas chimeneas, que se encienden en época invernal dando gran calidez al ambiente y espléndidas vistas al patio de armas. Aforo máximo 80 personas.
Sólo para Grupos (capacidad mínima 10 personas)
Duración estimada
- 4 horas
Podrás seleccionar tanto el menú como la decoración, la música y el espacio (abierto únicamente para ti) otorgándole a la experiencia mayor distinción y exclusividad.
Imágenes del sitio
Horarios
- Fecha: A consultar (Según disponibilidad)
- Horarios: de 21:00h a 1:00h
Descuentos Disponibles
Precio oritentativo:
- A partir de 120€ / Comensal
Cena exclusiva en un Castillo del Siglo XV