Castillo de La Adrada

Subida al Castillo s/n

Nacencias. Mª Angélica Dueñas

María Angélica Dueñas nació en Bucaramanga (Colombia), y reside en Extremadura. Es administradora de empresas de profesión y artista por vocación.

Su devenir en el arte se ha nutrido gracias a su estancia en diferentes geografías donde ha encontrado inspiración.  Entre ellas destacan:

El Valle de Sibundoy, allí donde los Andes y la Amazonía colombiana se encuentran es conmovida por la explosión de colores del artista indígena Carlos Jacanamijoy.

La Tierra del encanto  - Nuevo México en EEUU, queda encantada no sólo con las coloridas formaciones rocosas sino también por las flores de Georgia O´Keffee y la fuerza de los artistas de la cultura navajo.

Barichara: El Pueblito más lindo de Colombia , su riqueza artística la impulsa a tomar sus primeras clases de pintura y cerámica, y a fundar Mahanaim Centro Rural de Arte,  El Valle de los Chillos,  entre numerosos e imponentes volcanes nevados en la zona andina ecuatoriana desarrolla su muestra pictórica “De-lirios y plegarias”; y actualmente Las Riberas del Guadamez y del Guadiana , entre olivares y dehesas es el lugar de “Nacencias".

Detalles y Contacto

Castillo de La Adrada

desde el 4 de diciembre de 2020 al 7 de febrero de 2021

Horario:

Lunes a Jueves 10h a 14h

Viernes, Sábado Domingo 10h a 15h

Sabado 16h a 19h

Apto para todos los públicos

Formulario de contacto

Imágenes del sitio

×